Collegamenti presenti all'interno della confezione
search
  • Collegamenti presenti all'interno della confezione

lifeenergy

LifeEnergy Water

Artículo disponible indisponible

LIFE ENERGY WATER: 

è un sistema innovativo e unico, che rende l’acqua del tuo rubinetto: 
 PURA (prova di batteri e agenti chimici),
 ALCALINA (con un pH 7,5 – 10,5),
 ENERGIZZATA (vedi immagine a lato), come alla lontana sorgente da cui è nata.

Nessun altro dispositivo può trasformare l'acqua del tuo rubinetto: 
in un'acqua VIVA che rigenera ogni cellula del tuo corpo e ne inverte l'invecchiamento. 
Ricca di antiossidanti che rafforzano il tuo sistema immunitario e carica di energia vitale, importantissima per ridonare giovinezza e armonia al tuo corpo.
LifeEnergy Water è un dispositivo Made in Italy, ed unisce l’esperienza decennale di Siqur Salute alla ricerca di una prestigiosa azienda svizzera, leader da oltre 30 anni nel settore delle energia vitali.

Más información Video
0,00 €
Impuestos incluidos
Compre este producto en cuotas
Cantidad

OBSERVA ESTAS DOS IMÁGENES

_confronto-energia-.jpg

Todos queremos beber agua pura y cristalina como la que brota y que brota de una fuente de montaña, pero ¿cómo sabemos realmente si el agua que bebemos es tal?
Nos fidamos lo que nos dicen, las etiquetas que más nos inspiran, pero ¿sabemos realmente si es lo que queremos?
Konstantin Korotkov, Doctor en Ciencias Sociales y Subdirector del Instituto Federal fisica de San Petersburgo dijo:

"Hemos analizado agua de excelente calidad vendida en botellas particulares, y la empresa que la produce la marca como el mejor agua del mundo, pero está vacía: es agua muerta. Es realmente limpio, bueno y hay minerales añadidos, pero está completamente muerto, no hay energía ni vida".

Observe las dos imágenes anteriores: si pudiera ver dentro de su agua, ¿cuál elegiría beber?
Las dos fotos, tomadas por el laboratorio Visión Lab de Zúrich, no son más que el aumento microscópico de dos gotas de agua previamente cristalizadas y analizadas con el método de Masaru Emoto.
Masaru Emoto, científico y erudito japonés, experimentó y demostró con imágenes claras cómo la Energía del agua se expresa a través de ciertas Formas.
Cada Forma corresponde a una Energía particular y viceversa, cada Energía tiene su propia Forma, que a simple vista distinguimos inmediatamente.
A partir de las imágenes podemos notar la notable diferencia de forma que hay entre un agua del grifo suministrada directamente y el propio agua del grifo suministrada a través del ionizador Life Energy WATER.
Por la diferencia de las imágenes constatamos la diferencia de la energía contenida en ellas según haya sido insertada la Gold Disc Technology.

¿Qué es la tecnología Gold Disc??


El agua tiene una capacidad única en el mundo: adapta su Estructura y las sustancias que en la naturaleza entran en contacto con ella, producen sobre el agua un efecto vibracional, es decir, cambian su Estructura (sus moléculas se organizan según dibujos más o menos regulares, que dependen precisamente de la información y de las vibraciones con las que ha entrado en contacto).

Según descubrieron los físicos Emilio Del Giudice y Giuliano Pronta, esta información puede imprimirse en el agua durante un cierto período de tiempo (Teoría de los Dominios de coherencia).

Siguiendo este principio, el Gold Disc, a través de un conjunto de cristales particulares e informados, genera una potente frecuencia vibracional biocompatible que se transfiere al agua cuyo efecto ha sido demostrado por las fotos, Obtenidas con el microscopio electrónico analizando una gota de agua cristalizada con el método de Masaru Emoto y mostradas anteriormente.
De este modo se armoniza y normaliza toda radiación electromagnética procedente del medio ambiente y del ionizador, restableciendo un efecto bionómico seguro y sostenible a la energía del agua que pasa a través del dispositivo, devolviéndola a los valores de pureza y energía propios de su sistema biológico.

SISTEMA AVANZADO DE FILTRACIÓN EN BLOQUE DE CARBONO


Aunque los destiladores y los filtros son una herramienta muy popular, no son la mejor solución para nuestra salud.
De hecho, al eliminar del agua algunas sustancias nocivas para nuestro organismo, no proporcionan agua alcalina, sino solo agua sin minerales.

Con un ionizador de agua alcalina como el propuesto por Siqur Salute, podremos obtener agua viva también gracias al uso de dos filtros tecnológicamente avanzados.
La fibra especial de carbono activo que compone el núcleo de los dos filtros permite mejorar el sistema de limpieza y filtrado de bacterias y virus.

Pruebas de laboratorio han demostrado que LifeEnergy Water es capaz de eliminar el 99% de las bacterias E. coli y Staphylococcus aureus y otros compuestos peligrosos como PFAS, cloroformo, cloro, nitritos, disolventes, benceno, arsénico, cadmio, plomo y muchos más, preservando al mismo tiempo los minerales.
Los dos filtros tienen una vida útil de 12 meses y son fáciles de reemplazar.

FÁCIL INSTALACIÓN Y ESENCIA DE MANTENIMIENTO

1- Fácil de instalar:
no ocupa mucho espacio (puede ser apoyado a un mueble o colgado en la pared como un cuadro) y puede ser conectado a cualquier grifo de tu casa mediante un práctico tubo presente en la caja.

2- Fácil de utilizar:
Enciende el interruptor y estará listo.

3- Sin necesidad de mantenimiento:
La única precaución a seguir es la sustitución de los filtros, cuando se indica en la pantalla, a través de una fácil apertura de la puerta frontal haciendo clic en el joystick lateral.

PRECAUCIÓN: Para mantener las placas ionizantes sanas y completamente funcionales, protegiéndolas de la acción de la cal, se recomienda realizar lavados periódicos (cada 20 días aproximadamente) con ácido cítrico.
Para ello, puede comprar una práctica bomba diseñada por nosotros.

SENSOR INTELIGENTE DE PANTALLA TÁCTIL


La pantalla está equipada con un sensor inteligente que le permite seleccionar el programa deseado y operar el ionizador simplemente presionando con un dedo.
En tiempo real se mostrarán en pantalla:
- el valor del pH,
- capacidad antioxidante (ORP),
- hidrógeno disuelto (H2)
- y el tiempo de utilización restante de los dos filtros (expresado en litros).

5 placas con electrodos de titanio chapado en platino para un rendimiento superior

Sobre el agua... gran confusión, grandes incertidumbres, grandes desilusiones.

Muchas personas piensan que beber agua filtrada, agua mineralizada o simplemente agregar bicarbonato de sodio al agua embotellada puede ayudar al cuerpo a mantener el equilibrio ácido-básico correcto: nada más equivocado.
Aunque estos métodos pueden mejorar la calidad del agua, el agua así obtenida no es comparable a los beneficios del agua ionizada y energizada.

Por ejemplo, el agua embotellada que se encuentra en las tiendas, pierde la mayor parte de su poder antioxidante en cuestión de días, un lapso de tiempo insuficiente para cubrir todas las fases de la venta (embotellamiento, distribución y almacenamiento).

Además, incluso añadiendo sustancias alcalinizantes (como el bicarbonato de sodio), básicamente no cambia el agua de partida: la estructura del agua sigue siendo esencialmente la misma.
La clave para mejorar la calidad del agua es la energización y la electrolisis: los procesos que tienen lugar dentro del ionizador LifeEnergy Water.
La solución más eficaz para mejorar realmente la calidad del agua doméstica es la electrolisis: el principio es simple: el agua, después de haber sido filtrada por un doble filtro, se separa en hidrógeno y oxígeno.
Esto es posible gracias a la acción de electrodos de titanio chapados en platino, presentes en una cámara especial (cámara de electrolisis), que estructuran el agua dividiéndola en alcalina y ácida.

El ionizador LifeEnergy Water, utilizando 5 placas de electrodos de titanio chapado en platino, reduce el tamaño de los grupos de agua y la combinación con la tecnología Gold Disc permite armonizar estos micro-circuitosmoléculas y protegerlas de cualquier interferencia electromagnética.
A un pH de 10,5, se puede obtener un ORP de - 620 mV, dando al agua un increíble potencial antioxidante.
LifeEnergy Water también puede realizar 11 graduaciones de pH diferentes,
- 5 de ellas alcalinas (pH 10.5, 10, 9.5, 9 y 8.5), una pura a pH neutro (pH 7) y 5 de ellas ácidas (pH 6.5, 6, 5.5, 5, 3.5)

Comprar
Tamaño: 38,5 cm X 29 cm X 15 cm
Peso: 7.2 Kg
Número de electrodos: 5 placas
Material del electrodo: Titanio chapado en platino
Vida útil de los filtros: 12 meses
MADE IN ITALY: si
Comprar

Productos relacionados