LifeEnergy Water
search
  • LifeEnergy Water
  • LifeEnergy Water
  • Foto al microscopio dell'acqua cristalizzata con e senza l'inserimento del Gold Disc
  • LifeEnergy Water
  • LifeEnergy Water
  • LifeEnergy Water
  • LifeEnergy Water
  • Collegamenti presenti all'interno della confezione

lifeenergy

LifeEnergy Water

Artículo disponible indisponible

LIFE ENERGY WATER: 
-no es sólo un filtro,
-no es sólo un purificador. 
Es un sistema innovador y único, que hace que el agua de su grifo: 

  • -PURA (libre de bacterias y agentes químicos),
  • -ALCALINA (con un pH variable de 7,5 a 10,5),
  • -ENERGIZADA, como en la fuente lejana de la que nació.    


Rica en antioxidantes que fortalecen tu sistema inmunológico y llena de energía vital, muy importante para restaurar la juventud y la armonía a tu cuerpo.
LifeEnergy Water es un dispositivo Made in Italy que combina la experiencia de diez años de Siqur Salute en busca de una prestigiosa empresa suiza, líder desde hace más de 30 años en el sector de las energías vitales. 
El ionizador también puede adquirirse mediante un pago a plazos (12 plazos) sin intereses.

Más información Video
2.029,00 €
Impuestos incluidos
Compre este producto en cuotas
Cantidad

Todos queremos beber agua pura y cristalina como la que brota de un manantial de montaña, pero ¿cómo sabemos realmente si el agua que bebemos es tal? 
Nos damos de lo que nos dicen, de las etiquetas que más nos inspiran, pero ¿sabemos realmente si es así como la queremos? 
Konstantin Korotkov, Doctor en Ciencias Sociales y Director Adjunto del Instituto Federal de San Petersburgo, dijo: "Hemos analizado agua de excelente calidad vendida en botellas particulares, y la empresa que la produce la marca como el agua mejor del mundo, pero está vacía: es agua muertaEs realmente limpia, buena y hay minerales añadidos, pero está completamente muerta, no hay energía ni vida". 

Mira las dos imágenes: si pudieras ver dentro de tu agua, ¿cuál elegirías beber? 
Las dos fotos, tomadas por el laboratorio Vision Lab de Zurich, no son más que la ampliación al microscopio de dos gotas de agua cristalizadas previamente y analizadas con el método de Masaru Emoto
Masaru Emoto, científico y estudioso japonés, ha experimentado y demostrado con claras imágenes cómo la Energía del agua se expresa a través de determinadas Formas
Cada Forma corresponde a una Energía particular y viceversa cada Energía tiene su propia Forma, que a simple vista distinguimos inmediatamente. 
Por las imágenes podemos ver la notable diferencia de forma que existe, entre un agua de grifo suministrada directamente y el mismo agua de grifo suministrada a través del ionizador LifeEnergy WATER
Por la diferencia de las imágenes vemos la diferencia de la energía contenida en ellas.

ESP-Estraggo-LifeEnergy-confronto.jpg

GOLD DISC TECHNOLOGY: ÚNICO EN EL MUNDO

Quizás no lo sabías, pero el agua tiene una capacidad única en el mundo: adapta su Estructura y las sustancias que en la naturaleza entran en contacto con ella, producen sobre el agua un efecto vibratorio o bien cambian su Estructura (Sus moléculas se organizan según dibujos más o menos regulares, que dependen precisamente de la información y de las vibraciones con las que ha entrado en contacto).
Como descubrieron los físicos Emilio Del Giudice y Giuliano Preparada, esta información puede ser impresa en el agua durante un cierto período de tiempo (Teoría de los Dominios de coherencia).

En Siqur Salute, gracias a la colaboración con una empresa suiza líder en el sector de las energías sutiles desde hace más de 30 años, hemos creado el Gold Disc: un dispositivo colocado dentro del ionizador que, 
a través de un conjunto de cristales especiales e informados (magma 13) genera una potente frecuencia de vibración biocompatible que se transfiere al agua cuyo efecto ha sido demostrado por las fotos, obtenidos mediante el análisis microscópico electrónico de una gota de agua cristalizada por el método de Masaru Emoto y mostrada anteriormente.

LifeEnergy Water es el único ionizador de agua del mundo equipado con esta tecnología.
Gracias a ella, el agua se energiza para devolverle la energía natural del medio ambiente y la coherencia armoniosa perdida durante el viaje que la trajo de la fuente a nuestros hogares.
Por lo tanto, energizar el agua significa devolverle toda una gama de frecuencias vitales que llevan al interior de esta sustancia, tan básica e importante para nuestra vida, un equilibrio biofísico y una armonía indispensables para el transporte y la asimilación de los nutrientes y de los principios activos presentes en ella.



¿Por qué LifeEnergy WATER es único?

 

1) Sistema de filtración avanzado en bloque de carbono

Aunque los destiladores y los filtros son un instrumento muy extendido, no son la mejor solución para nuestra salud.
De hecho, aunque eliminan del agua algunas sustancias nocivas para nuestro organismo, no suministran agua alcalina, sino sólo una agua sin minerales.
Con un ionizador de agua alcalina como el propuesto por Siqur Salute, en cambio, podremos obtener agua viva gracias a la utilización de dos filtros tecnológicamente avanzados.
La fibra de carbono activado especial que El núcleo de los dos filtros permite, en efecto, potenciar el sistema de limpieza y filtrado de las bacterias y de los virus.
Las pruebas de laboratorio han demostrado que LifeEnergy Water es capaz de eliminar el 99% de las bacterias E. coli y estafilococo áurea y otros compuestos peligrosos como cloroformo, cloro, nitritos, disolventes, benceno, arsénico, cadmio, plomo y muchos otros, preservando al mismo tiempo los minerales.
Los dos filtros tienen una duración de 12 meses y son de fácil sustitución mediante la apertura de una puerta frontal.

2) Fácil instalación y falta de mantenimiento

-Fácil de instalar: no ocupa mucho espacio (se puede colocar en un mueble o colgar en la pared como un cuadro) y se puede conectar a cualquier grifo de tu casa mediante un práctico tubo presente en el paquete.
-Fácil de usar: Enciende el interruptor y estará listo.
-No necesita mantenimiento alguno: la única precaución que debe seguirse es la sustitución de los filtros, cuando están señalizados en pantalla, mediante la fácil apertura de la puerta delantera haciendo clic en la palanca lateral.


3) Sensor inteligente de pantalla táctil

La pantalla está equipada con un sensor inteligente que le permite seleccionar el programa deseado y activar el ionizador simplemente pulsando con un dedo.
En tiempo real se mostrarán en pantalla:
- el valor del pH (hasta un máximo de 10.5),
- la capacidad antioxidante (ORP), hasta un máximo de -620mV, 
- el hidrógeno disuelto (hasta un máximo de 700 ppb),
- y el tiempo de uso restante de los dos filtros (expresado en litros).

 

5 placas con electrodos de titanio chapado en platino para un rendimiento siempre superior

 

En el agua... gran confusión, grandes incertidumbres, grandes decepciones.
Muchas personas piensan que beber agua filtrada, agua mineralizada o simplemente añadir bicarbonato de sodio en el agua embotellada puede ayudar al organismo a mantener el equilibrio ácido-básico correcto: nada más equivocado.
Aunque estos métodos mejoran la calidad del agua, el agua así obtenida no es ni siquiera comparable a los beneficios del agua ionizada y energizada.
Por ejemplo, el agua embotellada que se encuentra en las tiendas pierde la mayor parte de su poder antioxidante en pocos días, un período de tiempo insuficiente para cubrir todas las fases de la venta (embotellado, distribución y almacenamiento).
Además, incluso añadiendo sustancias alcalinizantes (como el bicarbonato de sodio), básicamente no cambia el agua de partida: la estructura del agua sigue siendo esencialmente la misma.
La clave para mejorar la calidad del agua es la energización y la electrolisis: los procesos que tienen lugar dentro del ionizador LifeEnergy Water.

Comprar
Tamaño: 38,5 cm X 29 cm X 15 cm
Peso: 7.2 Kg
Número de electrodos: 5 placas
Material del electrodo: Titanio chapado en platino
Vida útil de los filtros: 12 meses
MADE IN ITALY: si
Assicurazione: si
Comprar
Video


Comprar

Productos relacionados