Guía del extractor de zumo profesional para bar

Guía del extractor de zumo profesional para bar

Extractores de zumo

Guía del extractor profesional para bar



¿Tienes un bar, un restaurante o una tienda y quieres poner un extractor de jugo?
Sigue leyendo y descubrirás por qué el extractor Made in Italy LifeEnergy PRO es lo que necesitas.



1) Fuerza del motor y capacidad de extracción

Mayor potencia y fuerza de extracción Motor mas eficiente, 240watt de potencia con un motor de inducción (AC), para una extraccion mas eficaz!

LOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: LA COCLEA

La cóclea de LifeEnergy PRO es única en su género, ya que, a diferencia de los otros extractores, presenta tachuelas a lo largo de los canales de la espiral que optimizan al máximo la extracción desde cualquier punto de vista.

Pero entramos más en detalle y explicamos para qué sirve este ribete que sólo LifeEnergy PRO puede presumir:

  • Permite una mejor fragmentación de frutas y verduras duras (por ejemplo, zanahorias, nabos rojos, etc.)
  • Permite la trituración de las verduras de hoja, de la piel de la pera y de la manzana, evitando que se peguen a cóclea y filtro, tapando todos los agujeros e impidiendo una correcta extracción.
  • Ayuda a arrastrar la fruta hortofrutícola hacia abajo garantizando una óptima expulsión de la fibra y evitando posibles obstrucciones.
  • Es fundamental en el caso de las leches vegetales más difíciles como el arroz y la avena, ya que impide la formación de grandes grumos de producto sobre la cóclea, con el consiguiente riesgo de bloqueo o rotura de la máquina.

 

LOS DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA: El Motor



Como muchos ya saben, los motores de los extractores pueden ser AC (inducción) o DC (con o sin cepillos).
La diferencia entre los dos es sustancial y fundamental, ya que el motor AC es mucho más eficaz, seguro, duradero, y por lo tanto caro, que el motor DC.
Los motores AC se distinguen entonces por la potencia del motor, generalmente 150W y 240W (estos últimos ofrecen una fuerza de extracción doble), y calidad de los materiales de montaje.
En la gran mayoría de los extractores, algunos engranajes del motor son de plástico, material que puede estar sujeto a desgaste y rotura en el tiempo.

LifeEnergy PRO es hasta hoy el único extractor en circulación con los engranajes del motorreductor COMPLETAMENTE EN ACERO TEMPLADO Y RECTIFICADO, característica que hace la máquina de una fiabilidad a hoy única en el mercado.


2) Montaje y limpieza rápidos

 

Bloque de extracción compuesto por sólo 3 piezas, fácilmente desmontables para una limpieza rápida e inmediata.
El equipamiento incluye un cepillo de dientes para limpiar el extractor de agua bajo el agua corriente en tan solo 3 minutos.
 


3) Boca de introducción extragrande

 

El embudo extragrande de Estraggo tiene un diámetro de 75 mm, lo que permite insertar en el extractor frutas y verduras enteras, ¡sin necesidad de cortarlas en trozos!
Para chinque tenga un bar, un bistró o un restaurante, esta funcionalidad es muy cómoda.

 

Estas características, junto con la exclusiva tecnología Gold Disc, sitúan a nuestro extractor en la gama más alta en cuanto a rendimiento y fiabilidad en el tiempo, con una asistencia italiana que trabaja desde hace más de 15 años en el sector y que hace de la rapidez y de la eficacia sus dotes principales.

 


Descubre LifeEnergy PRO

Iscriviti alla Newsletter

Iscriviti alla Newsletter e ricevi in anteprima gli articoli del blog e le novità del mondo Estraggo

He leído y acepto la Privacy Policy

Añadir un comentario

Comentar

Buscar en el blog

vedi tutti gli articoli
Filtrar

Catégorias del blog