Quiénes somos: la historia de nuestra empresa

Siqur Salute, fue fundada en 2010 distribuyendo, primero en Italia, una herramienta que se puso de moda en los años siguientes y sigue siendo muy interesante aún hoy: el extractor de zumo de frutas y verduras frescas.
Nuestro objetivo era proponer algunos dispositivos a una clientela sensible e interesada en mejorar y mantener su salud a través de la alimentación, el agua y el aire.
Creemos, tras 13 años de trabajo y estudio, que lo hemos conseguido.
De hecho, ahora podemos proponer una línea de dispositivos exclusivos con características tecnológicas y de proceso únicas de la máxima calidad y eficacia.
Hemos llamado a esta línea 'LifeEnergy', para indicar su característica principal: transmitir a nuestro cuerpo-mente, a nuestro sistema biológico
una Energía Vital caracterizada por una frecuencia vibratoria armonizada con todo lo que vive, a través del Agua, la Alimentación, el Aire y el Medio Ambiente.
Las "4 A" que más caracterizan un estado sólido de salud.

Nos hemos inspirado en dos conocidos científicos que han cambiado nuestra forma de percibir los importantes "misterios del agua": el Dr. Masaru Emoto y el Dr. Sang Whang, cuyos estudios y experimentos han iluminado al mundo sobre la importancia del agua para el cuerpo humano y sus peculiares características energéticas y vibracionales.
Llamamos a esta nueva tecnología "Tecnología del Gold Disc" y se realiza con un potente generador de un toroide vibracional vital emitido desde un paralelepípedo metálico que contiene un conjunto de cristales y tierras raras.
Esta tecnología, única en el mundo, es una herramienta capaz de acompañar la evolución del estilo de vida de cada uno de forma gradual, sencilla y poco costosa, pero muy eficaz para prevenir tantas dolencias y patologías debidas a la calidad cada vez menor de los Alimentos que comemos, del Agua que bebemos
del Aire que respiramos y del Medio Ambiente en el que vivimos, cada vez más saturado de frecuencias peligrosas de todo tipo e intensidad.
De hecho, mediante el uso de estos dispositivos, cada persona puede fácilmente, en su propia casa y con sus propias manos, producir alimentos, agua y aire, así como hacer que el medio ambiente sea saludable y lleno de energía vital, para ser transferida a su propio cuerpo y vida.