LifeEnergy PRO
search
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO
  • LifeEnergy PRO

lifeenergy

LifeEnergy PRO

Artículo disponible indisponible

El nuevo LifeEnergy PRO es el único extractor del mundo que utiliza una innovadora tecnología suiza: el Gold Disc.
Se trata de la primera aplicación en absoluto para energizar jugos de frutas y verduras a través de frecuencias vitales.
En colaboración con una empresa suiza que lleva 30 años tratando estos temas, ¡hemos creado un dispositivo ÚNICO en su género!
Se trata de nuestro EXTRACTOR DE JUGO VIVO PROFESIONAL con el Gold Disc.

Más información Video
659,00 €
Impuestos incluidos
Compre este producto en cuotas
Color: Silver
Cantidad

Por qué elegir:

  • Made in Italy: porque es un dispositivo Made in Italy, diseñado por Siqur Salute y fruto de nuestra experiencia de diez años.

  • Tecnología: porque es la primera aplicación al mundo de un sistema que devuelve energía vital al jugo y armoniza toda "energía sucia" durante el proceso de extracción. 

  • Calidad y valor energético: la calidad de un extracto es directamente proporcional al valor de su actividad enzimática.
    El extracto LifeEnergy PRO, probado por eminentes estudiosos, ha demostrado ser el que tiene el mayor valor de actividad enzimática de todos los demás. 

  • Gold Disc: Es un generador de campo esencial de energía natural que armoniza cada frecuencia que lo rodea con su propia frecuencia vital.
    Las frecuencias sucias, como el electromagnetismo del motor o las del ambiente y de los contaminantes en los alimentos, se armonizan en una frecuencia natural y bionómica, compatible con la vida. 

  • Comprobación científica: Uno de los laboratorios de investigación más conocidos de Zurich ha realizado las fotos de la cristalización de un zumo de zanahoria extraído primero sin y luego con el Gold Disc, obteniendo dos fotogramas mostrados en la imagen a un lado. 

  • Motor AC de 240 vatios con engranajes de acero rectificado: LifeEnergy PRO está equipado con un motor de inducción de 240 vatios, compuesto totalmente de engranajes de acero rectificado y templado, para extraer fácilmente y con seguridad cualquier tipo de frutas y verduras, así como las leches vegetales y los helados y sorbetes.


Cos’è la Gold Disc Technology?


Nuestro cuerpo no es sólo un sujeto físico, es también un sujeto etérico con 7 centros de energía llamados chakras, que interactúan continuamente con todas nuestras funciones físicas y mentales.
Esta energía es alimentada o debilitada por las opciones alimentarias que hacemos: por la comida que comemos, por la calidad y la energía del agua que bebemos, por el aire que respiramos y por las frecuencias electromagnéticas en las que estamos inmersos.
Nuestra empresa, Siqur Salute, nacida de la pasión por la protección de la salud y el bienestar psicofísico de la persona con métodos y productos lo más cercanos posible a la naturaleza, fue la primera empresa en introducir los extractores en Italia, en 2010.
Después de una larga búsqueda, hemos diseñado y fabricado nuestro propio extractor de jugo vivo: Estraggo LifeEnergy PRO.
Este extractor, que forma parte de la línea LifeEnergy, es extraordinariamente interesante, tanto por las características mecánicas y de proceso, como por lo que se refiere a la calidad del producto que se elabora a través de este instrumento.
El elemento añadido, que permite esta transformación de la calidad del zumo extraído, se llama Gold Disc y se ha realizado en colaboración con una primaria empresa suiza que se ocupa de frecuencias desde hace más de 30 años.
El Gold Disc es un cilindro, insertado cerca del motor del extractor y conectado a este último, que genera especificaciones de frecuencias vitales capaces de remodular y armonizar todas las frecuencias dañinas como el electromagnetismo del motor, los plásticos y el entorno que rodea al extractor.
Por esta razón, podemos afirmar que el extractor LifeEnergy PRO es único en el mundo: es el único extractor capaz de producir extractos con una alta actividad enzimática y con sus relaciones moleculares en su estado más puro y biocompatible.

 Come Masaru Emoto 


Del mismo modo que el científico japonés, Masaru Emoto, el estudio con microscopio electrónico de la cristalización de una gota de jugo tomada en diferentes situaciones, expresa formas e informaciones diferentes.
Cuando el jugo es puro, perfecto, se presenta como un mandala impecable.
Cuando ingerimos este jugo, el dibujo y luego la estructura vibratoria, se transfiere a nuestras células como información positiva o negativa.



Elaborado por uno de los laboratorios más reputados de Zúrich, líder en el sector de la energía vital desde hace más de 30 años, las dos imágenes superiores muestran la ampliación al microscopio de dos gotas de extracto de zanahoria, previamente cristalizadas y analizadas con el método de Masaru Emoto.
La elegancia, el agrado y la simetría de la forma que toma el extracto con Gold Disc Technology es un indicio de la alta energía vital, la alta actividad enzimática y la alta coherencia estructural que contiene el extracto así obtenido.


Con 3 filtros suministrados

LifeEnergy PRO es un producto de la experiencia italiana, con características y especificaciones de la más alta calidad disponible hoy en el mercado, fruto de la gran experiencia de Siqur Salute, la sociedad que por primera vez en Italia introdujo los extractores.
Un motor potente y una fuerza de extracción inigualable que le permite extraer jugo de todo tipo de frutas y verduras, así como producir todo tipo de leche vegetal extraída de cereales, semillas y brotes.


BPA FREE 
Todos los plasticos de LifeEnergy PRO en contacto con el zumo vivo son bpa free, es decir, exentes de sustancias toxicas que a largo plazo pueden favorecer cancer de pecho y prostata, alteraciones bioquimicas del cerebro, problemas de reproduccion y trastornos neurologicos.

Mayor potencia y fuerza de extracción 
Motor mas eficiente, 240watt de potencia para una extraccion mas eficaz, 60 giros al minuto!
La baja velocidad de rotacion permite exprimir el zumo a frio, manteniendo inalteradas sus caracteristicas nutricionales siendo asi rico de vitaminas y enzimas vitales con alto contenido de orac. 

Motor de acero 
En la gran mayoría de los extractores, algunos engranajes del motor son de plástico, material que puede estar sujeto a desgaste y rotura en el tiempo. LifeEnergy Pro es hoy el único extractor en circulación con los engranajes del motorreductor completamente de acero templado y rectificado, característica que hace la máquina de una fiabilidad a hoy única en el mercado.

Comprar
Potencia del motor: 240 W
Tamaño: 25 cm X 18 cm X 48 cm
Peso: 9 kg
Voltaje eléctrico: 220V-50HZ
Garantía: 2 años
Número de revoluciones por minuto: 60
Fuerza de extracción: 40 Nm
Manual de instrucciones en español:
Asistencia telefónica en español :
Material de los filtros: ULTEM BPA FREE
Motor: AC / Ad inducción
Lavoro continuativo: 2 horas
MADE IN ITALY: si
Producción y capacidad de extracción: 100%
Assicurazione: si
Comprar
Video


Comprar

Accesorios

Productos relacionados