LifeEnergy OIL
search
  • LifeEnergy OIL
  • LifeEnergy OIL
  • LifeEnergy OIL
  • LifeEnergy OIL

lifeenergy

LifeEnergy OIL

Artículo disponible indisponible

LifeEnergy OIL es una almazara doméstica que se contenta con producir aceites naturales, no oxidados y refinados de semillas oleaginosas como semillas de chía, semillas de girasol, semillas de cáñamo y frutos secos como nueces, almendras y avellanas.
El extractor de aceite de semillas propuesto por Estraggo es una almazara de aceite de última generación que permite preparar en casa aceites 100% naturales de una gran cantidad de semillas, para utilizar para condimentar ensaladas, para preparar salsas y condimentos originales y por qué no, también para preparar aceites ideales para hacer un uso cosmético y relajante.
En pocas palabras, gracias a nuestra amalzara casera DIY, podrás satisfacer tu deseo de producir directamente en tu casa todos los aceites que desees.

Más información Video
519,00 €
Impuestos incluidos
Compre este producto en cuotas
Color: Gold
Cantidad

POR QUÉ ELEGIR LIFEENERGY OIL?

  • Made in Italy: porque es un dispositivo Made in Italy, diseñado por Siqur Salute y fruto de nuestra experiencia de diez años. 

  • Tecnología Gold Disc: El aceite extraído con LifeEnergy OIL ha resultado ser el que tiene el mayor valor energético de todos los demás, por la elevadísima actividad enzimática generada por las potentes frecuencias vitales emitidas por el "Gold Disc" en él insertado.
    Por estas características peculiares este extractor es hoy único en el mundo en la parte más alta del mercado, por las calidades técnicas y prestacionales y sobre todo por el valor nutracéutico del aceite extraído. 

  • Elevado rendimiento de extracción:  LifeEnergy OIL, gracias a un tornillo giratorio en acero quirúrgico AISI 304, separa el aceite de la fibra de las semillas y opera según los principios de la extracción en frío.
    Gracias a estas especificaciones el rendimiento de extracción es el más alto en el mercado: se parte del 15% para lentisco y aguacate, 30% para grano de cacao, girasol, cacahuetes y lino, 40% para calabaza, nueces y sésamo y se llega hasta el 60% para el coco.  

  • Autolimpiante: el extractor es auto-limpiante: no sirve limpiarlo si se utiliza diariamente y no se interrumpe mientras está en funcionamiento.
    Si el extractor se queda quieto durante varios días, es aconsejable realizar la limpieza del brazo mecánico, fácilmente realizable gracias al práctico cepillo de dientes. 

  • Comprobación científica: Uno de los laboratorios de investigación más conocidos de Zurich ha realizado las fotos de la cristalización de un aceite extraído primero sin y luego con el Gold Disc, obteniendo dos fotogramas visibles en la imagen al lado.


Cómo funciona la trituradora de aceite de bricolaje

En la práctica LifeEnergy OIL es un extractor de aceite casero que gracias a una tolva transporta las semillas hacia un estuche, dentro del cual hay un dispositivo elemental: la cóclea, un tornillo giratorio de acero quirúrgico AISI 304 que separa el aceite de la fibra de las semillas.

Al igual que los otros productos firmados Estraggo, también nuestra almazara de bricolaje trabaja lenta y silenciosamente, permitiendo una extracción en frío que no supera los 36 grados.
De esta manera, todos los valores nutricionales como vitaminas, enzimas, Omega 3 y 6 permanecen sin cambios.

Una vez colocadas las semillas en la embocadura (capacidad máxima de la tolva 500 gr extraíble en 12 minutos) es necesario accionar el electrodoméstico; el aceite se filtrará y recogerá en una bandeja especial, mientras que en otro recipiente se depositará la fibra de desecho, al igual que con los extractores de jugo.
También se incluye un guante de cocina y un cepillo de dientes para la limpieza.


¿Qué puedo extraer con LifeEnergy OIL?

Con nuestra almazara podrás obtener aceite de una amplia variedad de semillas oleaginosas, entre las cuales:

  • Semillas de sésamo, lino, girasol (descascarillado), frambuesa, mora, cardo mariano, amapola, chía, cáñamo, cardamomo, calabaza y muchos otros.
  • Frutos secos como almendras, nueces, avellanas, piñones, nueces de macadamia, nueces de brasil, cacahuetes y pistachos.
  • Semillas de arbustos como tamarindo, lentisco, haya y otros.

Sin embargo, debe recordarse que no todas las semillas producen la misma cantidad de aceite.
El rendimiento de los aceites varía mucho según el tipo de semilla y el grado de sequedad: cuanto más secas estén las semillas, mayor será el rendimiento.

He aquí algunos datos indicativos:

    -Sésamo: contenido oleoso 40-45% (ej. con 500g de semillas de sésamo sobre 230g de aceite)
    -Cacahuetes: contenido de aceite 40% (ej. con 500g de cacahuetes aproximadamente 210g de aceite)
    -Girasol: contenido de aceite 30-40% (ej. con 500g de semillas de girasol alrededor de 200 g de aceite)
    -Lino: contenido oleoso 25-30% (ej. con 500g de linaza aproximadamente 190 g de aceite)
    -Nueces: contenido de aceite 35-40% (ej. con 500g de nueces aproximadamente 175 g de aceite)
    -Cáñamo: contenido de aceite 25% (ej. con 500g de semillas de cáñamo enteras alrededor de 170 g de aceite)
    -Adormidera: contenido oleoso 25% (ej. con 500g de semillas de adormidera alrededor de 180 g de aceite)
    -Chía: contenido de aceite 20-25% (ej. con 500g de semillas de chía alrededor de 170 g de aceite)
    -Almendras: contenido aceitoso 25% (ej. con 500g de almendras aproximadamente 170 g de aceite)
    -Canola: contenido oleoso 25% (ej. con 500g de semillas de canola aproximadamente 160 g de aceite)
    -Cardo mariano: contenido de aceite 20-25% (ej. con 500g de semillas de cardo mariano alrededor de 160 g de aceite)
    -Calabaza: contenido de aceite 35-40% (ej. con 500g de semillas de calabaza alrededor de 200 g de aceite)
    -Cilantro: contenido de aceite 20% (ej. con 500g de semillas de canola alrededor de 130 g de aceite)
    -Soja: contenido de aceite 10% (ej. con 500g de soja alrededor de 80 g de aceite)
    -Lentisco: contenido oleoso 15% (ej. con 500g de semillas de lentisco alrededor de 75 g de aceite)


Por el contrario, si se pregunta si es posible obtener aceite de oliva con LifeEnergy OIL, la respuesta a su pregunta es negativa.
Con la mini trituradora de bricolaje de Estraggo no es posible extraer aceite de aceitunas porque este proceso requeriría un procedimiento de extracción completamente diferente del que se utiliza para la extracción de aceite de semillas.
Tampoco se recomienda el uso de frutas y bayas frescas.
El extractor de aceite no debe considerarse un sustituto del extractor de zumo.

¿Qué diferencia a LifeEnergy de otros extractores de aceite?


LifeEnergy OIL es el único extractor de aceite del mundo equipado con la innovadora tecnología Gold Disc.
Se trata de un dispositivo, colocado cerca del motor, que a través de un conjunto de cristales particulares e informados llamados Magma 13, genera una potente frecuencia vibratoria biocompatible que se transfiere al aceite.
De esta manera, por un lado, se protege el aceite extraído de las dañinas frecuencias electromagnéticas generadas por la acción del motor y, por otro, se lo carga con energía vital, aumenta la actividad enzimática y lo convierte en un superalimento.
¿Se ha confirmado este efecto? A partir de las fotografías, obtenidas mediante microscopio electrónico, se analizó una gota de aceite cristalizada previamente con el método del científico japonés Masaru Emoto.

Certificado por VisionLab


Uno de los laboratorios de investigación más reconocidos de Zúrich realizó con microscopio el análisis de la cristalización de un jugo de aceite extraído primero sin y luego con el Gold Disc y obtuvo dos cuadros diferentes que se muestran en la imagen superior.
La forma que toma el aceite es un índice de la energía vital contenida en el extracto y esta forma cambia radicalmente dependiendo de si el extracto fue producido por un extractor equipado con Gold Disc o no.


Las ventajas de preparar aceite en casa con la trituradora de aceite de semillas LifeEnergy OIL


La gran ventaja de extraer en frío el aceite con LifeEnergy OIL es que el aceite producido es un aceite íntegro, no oxidado y con todo el contenido de nutrientes esenciales como enzimas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos, completamente inalterado y 100% biodisponible.
De hecho, cualquier tipo de aceite está sujeto a una fuerte y rápida oxidación con el tiempo, que comienza a los 15 minutos de la extracción y conduce a la degradación de todos los componentes nutricionales.
Por este motivo, los aceites extraídos con LifeEnergy OIL poseen cualidades organolépticas muy superiores a cualquier aceite conservado en botella.
Esto también se refleja en el sabor: ¡al oler y probar por primera vez el aceite recién extraído con LifeEnergy OIL, inmediatamente se dará cuenta de lo que significa un aceite intacto!

  • Fibra crujiente para desayunos superiores

Al accionar el extractor, además del aceite, obtendrá inmediatamente fibra fresca y crujiente, para agregar a la leche, yogur o café en el desayuno, ¡o para consumir como está!
De la fibra se puede obtener harina muy fina para hacer pasteles, pan, albóndigas y mucho más!

  • Garantía y servicio postventa

CCon LifeEnergy OIL puedes estar tranquilo: ¡2 años de garantía en todo!
Un producto de alta calidad, solo puede ofrecer garantías y asistencia de calidad, para satisfacer plenamente su inversión en salud.
Y si tienes alguna pregunta no lo dudes! ¡Nuestro servicio telefónico está siempre dispuesto a ayudarte y a darte sugerencias sobre el uso del extractor de aceite, mientras que nuestro equipado almacén sabrá hacer frente a todas tus eventuales peticiones para el cambio!

Comprar
Potencia del motor: 550 W
Tamaño: 30 x 18 x 35 cm
Peso: 5,5 KG
Voltaje eléctrico: 220V-50HZ
Garantía: 3 Anni
Manual de instrucciones en español:
Asistencia telefónica en español :
Tornillo giratorio: Acero quirúrgico AISI 304
MADE IN ITALY: si
Assicurazione: si
Comprar
Video


Comprar

Productos relacionados