El ionizador de agua para el hogar LifeEnergy Water, gracias a la acción de 5 placas con electrodos de titanio platinados (y no simplemente pulverizados como hacen los ionizadores de baja calidad) puede producir 11 graduaciones de pH diferentes que se pueden seleccionar y erogar en tiempo real.
De hecho, la pantalla del LifeEnergy Water está equipada con un sensor inteligente que permite seleccionar el programa deseado y manejar el ionizador con sólo tocarlo con un dedo.
Puede elegir entre 5 tipos de pH alcalino (pH 10,5, 10, 9,5, 9 y 8,5), o agua purificada a pH neutro (pH 7), o elegir entre 5 tipos de agua ácida (pH 6,5, 6, 5,5, 3,5).
Atención: ¡en cualquier ionizador, el agua ácida sólo puede obtenerse si hay ciertas sales ácidas (pH < 6) en el agua de entrada!
Sea cual sea el nivel seleccionado, se mostrará en pantalla el valor del pH, la capacidad antioxidante (ORP) y el hidrógeno molecolar disuelto (H2).
Gracias a sus 5 placas de alta calidad, el ionizador de agua alcalina LifeEnergy Water es capaz de obtener un agua con un pH de 10,5 y un ORP de - 885 mV y 700 ppb de hidrógeno disuelto, dotando l'agua de un increíble potencial antioxidante.
LifeEnergy Water es el único dispositivo de agua alcalina del mercado capaz de generar hasta 700 ppb (partes por billón) de H2 a un pH de 10,5.
Atención: En el mercado hay ionizadores con 7-9 o incluso más placas pero en nuestra experiencia no hay ninguna diferencia, es un mero dato de marketing.
Lo importante es que las placas sean de calidad y, sobre todo, que exista un método realmente eficaz para preservarlas de la cal.
Pensando en ello, en Estraggo hemos creado una práctica bomba descalcificadora que te permitirá realizar lavados periódicos con ácido cítrico y preservar para siempre la perfecta eficacia de las placas de tu ionizador.